viernes, 22 de abril de 2011

• LIMA | San Isidro | Torre HSBC | 25 pisos [En contrucción]

Y se viene otro gigante a la gran Lima...


No hay duda que la guerra por la altura no termina y esto se evidencia en la próxima construcción de la Torre HSBC la cual quiere compartir el trono junto al Westin como el edificio más alto del país.

Se trata nada más que de una imponente y esbelta mole de 108 metros hasta su azotea y 118.60 hasta el tope de su muro cortina, garantizándonos desde ya una espectacular vista de nuestro centro financiero, debido a su estratégica ubicación a tan sólo unos metros de nuestro engreído Westin. No hay duda que ambas torres serán un gran aporte a nuestro aun en crecimiento skyline limeño.



Con una demanda de aproximadamente US$ 50 millones, esta hermosa torre a cargo del grupo inmobiliario Cúbica, estará compuesta de 25 flamantes piso y un estacionamiento de 7 niveles y que también contará con la cerficación internacional LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por su sigla en inglés).




Sin más que informar esperemos a que pronto se empiece a construir para verlo crecer e ir ganando espacio en nuestro AÚN pequeño skyline limeño.

Skyline Inka.

Link Within

Related Posts with Thumbnails