jueves, 2 de julio de 2009

• La Nueva Lima - Próximos Rascacielos

Hola a todos, muchos sabemos que Lima es la principal ciudad del país, por sólo verla inmesa y "moderna", pero lo que no sabemos es que con respecto a cosntrucciones de altura (rascacielos) estamos en los últimos lugares de Latinoamérica.


Actualmente eso esta cambiando, se estan presentando proyectos innovadores y vanguardistas de los cuales algunos ya son realidad y otros estan en espera, inmensas moles que cambiaran el hornato de la ciudad permitiendonos admirar la belleza de su diseño y la magestuosidad de su altura.


Estos son los futuros "Inkas" transformados en concreto y cristal los cuales pronto gobernarán los cielos peruano:


LIMA - San Isidro - Torre Westin Libertador Lima - 30 pisos (Casi Terminado)


LIMA - San Isidro - Torre Javier Prado - 32 pisos (En propuesta, pronto a ejecutarse)


LIMA - San Isidro - Edificio Icon - 31 pisos aprox. (En Propuesta)



LIMA - Surco - Plaza Derby - 29, 23 y 17 pisos (En Propuesta)



LIMA - Surco - Torre Jockey - 38 pisos (En propuesta)




LIMA - Miraflores - Residencial Armendariz - 40,30 y 30 pisos aprox (En Propuesta)



LIMA - San Isidro - Torre Panamá - 27 pisos (En Propuesta)




LIMA - San Isidro - Torre HSBC - 25 pisos aprox (En Propuesta)

Esperemos a que se ejecuten estos gigantes los cuales harán que no sólo nos vean como un país rico en historia y cultura sino de modernidad y avance.

























































































1 comentario:

  1. En altura estamos en los utimos lugaress???--- simplemente no aparecemos. 2 o 3 edificios que superan los 100 metros suena hasta ridiculo, sin embargo, desarrollo y modernidad no solo son edificios altos.

    La vida se nos va en el caos, la basura, el ruido, el trafico, las combis... ¿Es tan dificil ordenar esto? ¿es imposible pensar con sistemas de transporte subterraneo y aereo?

    Tenemos profesionales timidos en el rubro, las leyes no lo permiten o nuestras autoridades esperan buena coima para hacer algo trascendente...

    Esperemos que vengan rascacielos y esperemos que nuestro sistema de transporte este a la altura de estos y nosotros como sociedad estar al nivel de las grandes y hermosas ciudades. Cuidemos nuestras casas, nuestras calles, nuestros paraderos, nuestros distritos, nuestra ciudad... nuestro Peru. Seamos parte del desarrollo!!!

    ResponderEliminar

Link Within

Related Posts with Thumbnails