La construcción demandará que se lleve a cabo la mayor demolición registrada en Lima. El costo de la obra será de 70 millones de dólares
Un imponente centro de oficinas reemplazará a un viejo edificio ubicado en la esquina de la Avenida Central y el Paseo de la República, cuya demolición será la más grande en la historia de la ciudad de Lima.
El proyecto contará con dos torres de 19 pisos, que ofrecerán oficinas A1 de 1,500 metros cuadrados por piso, generando una oferta total de espacio de 110 mil metros cuadrados. Asimismo, contará con 7 sótanos que albergarán en total 1,504 estacionamientos.
Vista Panorámica del Proyecto
La construcción de las torres se efectuará tras el retiro de 176 mil metros cúbicos de escombros procedentes de la demolición de un viejo edificio de 11 pisos, cuya cuarta parte ya fue derruida tras debilitarse sus estructuras luego de un siniestro ocurrido en el año 2003.
La primera torre estará lista en poquísimo tiempo, y la segunda torre se construirá cuando se culmine la primera. Ambas demandarán una inversión de 70 millones de dólares.
Fuente: El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario