sábado, 3 de octubre de 2009

• LIMA | San Isidro | Torre Javier Prado | 32 pisos [En propuesta, pronto a ejecutarse]

Torre Javier Prado, Lima, Perú

Pronto Inicio de Obras...


Vista Aérea (Render: Nelson Nuñez)

Recordemos que esta bella e imponente torre iba a ser la sede principal del banco HSBC y ya no lo será. Pero no se preocupen, porque lo que viene es mejor, lean esto:


Fachada (Render: Nelson Nuñez)

Una torre multiusuarios con 32 pisos y un Hotel de 14 pisos conforman este proyecto que su ubicación y envergadura será un lugar de referencia para la ciudad.
Proyectado como un edificio certificado “verde”, se están aplicando todas las técnicas y conceptos para generar un edificio con los más altos niveles de eficiencia del mercado.

Fachada (Render: Nelson Nuñez)

Al comienzo el HSBC iba a ocupar esta flamante torre y hacer de ella su edificio corporativo, pero desistió ante lo que se dice fue una mejor oferta (quizás la torre que planean los chilenos de Titanium), por tal motivo la Torre HSBC pasó a ser la Torre Javier Prado, pero no teman, porque con 32 pisos y poco mas 130 metros de alto, la obra en mención ya va a inciar su construcción, al parecer los inversionistas (panameños y argentinos) concretaron el acuerdo con otro inquilino, el mismo alcalde de San Isidro ha anunciado su pronta construcción, a esperar ver esta belleza elevarse por los cielos limeños.

Vista Trasera (Render: Nelson Nuñez)

Hall (Render: Pedro Solano)

Fuente: Skyscraperperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts with Thumbnails