sábado, 17 de octubre de 2009

Territoria Y Hotel W analizan llegar a otros paises de América Latina entre ellos Lima...

Territoria Y Hotel W analizan llegar a otros paises de América Latina entre ellos Lima...

Vista General del Hotel en Santiago de Chile

Evalúan replicar el modelo de Isidora 3.000, que mezcla hotel, oficinas, comercio y residencias.



Primero TITAMIUN, ahora esto:

Fuente: La tercera (Diario Chileno)

miércoles, 7 de octubre de 2009

TITANIUM Afina Arribo A Perú Y Colombia

Miércoles 07 de octubre de 2009
Titanium afina arribo a Perú y Colombia tras formar consorcio para torres de Santa Rosa
Marco Gutiérrez V.

Vista Panorámica de la Torre en Chile

La inmobiliaria Titanium –controlada por Abraham Senerman y el grupo Bethia que preside Liliana Solari- está tirando las primeras líneas para expandirse a Perú y Colombia.

Así lo afirmó el director de la compañía Gonzalo Rojas –director de Bethia-, quien señaló que esperan arribar a esos países posiblemente el próximo año. “Pensamos ir con Titanium a Perú y Colombia porque hemos sido invitados por las autoridades y la idea es desarrollar algún proyecto emblemático en Lima y en Bogotá”, sostuvo el empresario.

Render del Proyecto Chileno

La inmobiliaria estuvo el año pasado sondeando paños en Perú para concretar inversiones, pero no llegó a buen puerto. “Estuvimos viendo terrenos y visitamos al presidente Alan García, pero llegó la crisis y se postergó todo”, comentó Rojas.

Pero señaló que “la recuperación empezó, la economía ya está comenzando a andar de nuevo, el mundo se está recuperando, los spread en general de los bancos han caído y estamos optimistas de lo que viene para Chile y el mundo”.

La intención de Titanium es llevar su experiencia en el negocio de las oficinas hasta esas naciones.


Fuente: http://www.df.cl/

Recordemos que esto ya se rumoreaba:




sábado, 3 de octubre de 2009

• LIMA | Miraflores | Residencial Armendariz | 2 x 30p y 40p [Propuesta]

Futuro edificio más alto del país a cargo de PRAGMA arquitectos...


Vista general (Render: Nelson Nuñez)

Primer proyecto de edificación en altura para un conjunto de viviendas multifamiliar, ubicación estratégica y con visuales únicas que permiten la incorporación de esta tipología en el desarrollo de proyectos de vivienda.

Ingreso (Render: Nelson Nuñez)


Consta de un complejo formado por tres torres para vivienda, dos de 30 pisos y la torre mayor de 40 pisos (abajo) cada una dotada con es espectacular diseño que nada tiene que enviar a otras construcciones mundiales y sobre todo cuya altura que nos muestra sera más alta que cualquiera de los proyectos de edificios presentados hasta ahora.

Jardín privado (Render: Dante Guerrero)

Este complejo garantiza ser el proyecto residencial de mejor diseño del país desplazando al casi terminado residencial Golf Millenium (complejo multifamiliar más alto del país, formado por edificio de 16 pisos, dos de 24 y cuya torre mas alta es de 28 pisos).

Malecón privado (Render: José Luis Alva)

Hall (Render: Nelson Nuñez)

Fuente: world-architects.com

• LIMA | Surco | Torre Jockey | 38 pisos [En propuesta]

Torre Jockey, 2008, Lima, Perú

(Render: Joel Fonseca)

Complejo de oficinas junto al centro comercial mas importante de la ciudad.



Con 38 pisos seria el edificio de oficinas más alto de Lima con vista al Hipodromo y el resto de la ciudad. El entorno es residencial de media densidad.

Hall (Render: Pedro Solano)

Maqueta - Elevaciones (Render: JoelFonseca)

Fuente: world-architects.com

• LIMA | Surco | Plaza Derby | 29, 23 y 17 pisos [En Propuesta]

Los edificios más bellos del Perú...


Vista general (Render: Dante Guerrero)

En un área de 10912.01 m2 se desarrollará el proyecto de centro comercial, oficinas y hotel denominado PLAZA DERBY. Esta nueva propuesta que nos trae PRAGMA arquitectos es uno de los proyectos más cautivadores del país que con muchas ilusiones esperamos que se concrete su construcción lo mas antes posible.

Vista general (Render: Dante Guerrero)

Este bello complejo contará con una base de comercio y estacionamiento de 5 pisos en donde el último piso será una gran plaza comercial de acceso a 3 torres independientes, teniendo 29, 23 y 17 pisos desde el nivel de vereda, siendo 24, 18 y 12 pisos de oficinas A1 dotadas con la tecnología de gran nivel acordes con el crecimiento económico del país y el hotel.


Plaza (Render: Nelson Nuñez)



Su revolucionario y arriesgado diseño las convierte en las torres más hermosas del país y quizá entre las más bella de Latinoamérica, pues no tiene nada que envidiarles a diseños rusos o chinos.



Sin más que informar, esperamos la pronta luz verde para este proyecto y así mantenerlos al tanto de los que ocurre con ésta belleza.



Skyline Inka.

• LIMA | San Isidro | Torre Javier Prado | 32 pisos [En propuesta, pronto a ejecutarse]

Torre Javier Prado, Lima, Perú

Pronto Inicio de Obras...


Vista Aérea (Render: Nelson Nuñez)

Recordemos que esta bella e imponente torre iba a ser la sede principal del banco HSBC y ya no lo será. Pero no se preocupen, porque lo que viene es mejor, lean esto:


Fachada (Render: Nelson Nuñez)

Una torre multiusuarios con 32 pisos y un Hotel de 14 pisos conforman este proyecto que su ubicación y envergadura será un lugar de referencia para la ciudad.
Proyectado como un edificio certificado “verde”, se están aplicando todas las técnicas y conceptos para generar un edificio con los más altos niveles de eficiencia del mercado.

Fachada (Render: Nelson Nuñez)

Al comienzo el HSBC iba a ocupar esta flamante torre y hacer de ella su edificio corporativo, pero desistió ante lo que se dice fue una mejor oferta (quizás la torre que planean los chilenos de Titanium), por tal motivo la Torre HSBC pasó a ser la Torre Javier Prado, pero no teman, porque con 32 pisos y poco mas 130 metros de alto, la obra en mención ya va a inciar su construcción, al parecer los inversionistas (panameños y argentinos) concretaron el acuerdo con otro inquilino, el mismo alcalde de San Isidro ha anunciado su pronta construcción, a esperar ver esta belleza elevarse por los cielos limeños.

Vista Trasera (Render: Nelson Nuñez)

Hall (Render: Pedro Solano)

Fuente: Skyscraperperu.com

Link Within

Related Posts with Thumbnails