lunes, 4 de octubre de 2010

James Cameron grabará concierto en 3D de The Black Eyed Peas en Lima

El galardonado director James Cameron llegará a nuestra capital junto al grupo The Black Eyed Peas para grabar concierto en 3D que ofrecerán el próximo 13 de noviembre...


Imagen del grupo en concierto


James Cameron creador de fenómenos films como Avatar y Titanic, ganadoras de varios premios Oscar, y que se rumorea que ya tiene reservada una suite en un lujoso hotel limeño, acompañará al grupo para grabar el mega evento que ofrecerá en la explanada de nuestro imponente Estadio Monumental. Cameron grabará el show para culminar una película en 3D sobre el actual tour del conjunto cerrándose así su gira mundial.


“The E.N.D. World Tour 2010” llega a tierras incas para mostrarnos al grupo en su mejor momento.


Will.i.am, Apl.de.ap, Taboo y Fergie realizarán un espectacular evento, que promete ser el mejor del año, donde no faltarán temas de su reciente álbum "THE E.N.D" (acreedor de 3 premios Grammy 2010) y que ya lleva 7.33 millones de copias vendidas en todo el mundo.


Días atrás uno de los integrantes del grupo, Will.i.am, confirmó que Cameron trabajará en lo que será su primer material audiovisual en 3D. "Tenemos al mejor director porque somos el mejor grupo del planeta. Lo filmaremos en Sudamérica. La gente podrá vernos en los cines con las gafas 3D y todo eso", reveló el también productor musical.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las Tiendas de Ripley de San Miguel, Jockey Club y San Isidro.


Nota: Cualquier noticia donde pongan a nuestro país en el ojo del mundo, aunque no tenga que ver con lo comunmente tratado en el blog, será obligatoriamente publicado.

Skyline Inka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Link Within

Related Posts with Thumbnails